sábado, 14 de julio de 2007

?

Las luces de la ciudad comienzan a encenderse y yo las observo desde mi rincon intentando encontrar alguna q me guiñe, como invitandome a pasar.
Y me pregunto si estas ahi... esperandome...
Y me pregunto si todavia seguiras con ganas de abrazarme.
Quisiera saber xq no puedo hablarte como al resto, xq no puedo acariciarte y mirarte con las mismas sensaciones e ilusiones.
Quisiera descubrirte magica y envuelta en llamaradas coloridas y observar en tus ojos el camino hacia un horizonte anaranjado a orillas de un calido rio... como te gusta.
Pero es tan concreto tu andar y tu pensar...
Y no sera, tal vez, q esa sea tu magia?
Sera q tu realidad me enseña a caminar y a dejar de volar?
Sera q es x eso q te sigo extrañando?

3 comentarios:

Verox dijo...

Hiji, vas a volver a escribir en algun momento?

DTI dijo...

Uy esa imagen es la ùltima del test de roshart no?..creo que si, no se como se escribe roshart pero se entendiò. Recuerdo que la devoluciòn que di fue: "..mmm aca veo un monstruo,un gran monstruo que viene hacia mi para aniquilarme.."..en fin..imaginense los resultados del test!!!! nmcmdnvinkfjohfnlmfnhknkhvnfkjnl...
Saludos lunares

Ethus dijo...

yo veo un payaso desde abajo... un tanto macabro pero payaso al fin